fbpx


Menu

Inicio

Nosotros

Cursos

o

Recursos

Contacto

Blog

Tienda

Planilla Electrónica PLAME Versión 4.0 descargar e instalar 2022

El PDT Planilla Electrónica – PLAME, Formulario Virtual N°0601 – Versión 4.0, está a disposición de los interesados a partir del 10 de febrero de 2022, siendo de uso obligatorio a partir de dicha fecha.

Han publicado la Resolución de Superintendencia N°000016-2022/SUNAT, a través de la cual aprueban la nueva versión del PDT Planilla Electrónica – PLAME, Formulario Virtual N°0601.

Aprobación de una nueva versión del PDT Planilla Electrónica – PLAME, Formulario Virtual N°0601

Se aprueba el PDT Planilla Electrónica – PLAME, Formulario Virtual N°0601 – Versión 4.0, a ser utilizado por:

Los sujetos a que se refiere el artículo 4 de la Resolución de Superintendencia N°183-2011/SUNAT obligados a cumplir con la presentación de la PLAME y la declaración de los conceptos referidos en los incisos del b) al m), o), p), r) y s) del artículo 7 de la mencionada resolución, a partir del período enero de 2022.

Aquellos sujetos que se encuentren omisos a la presentación de la PLAME y a la declaración de los conceptos del b) al m) y del o) al s) del artículo 7 de la Resolución de Superintendencia N°183-2011/SUNAT por los períodos tributarios de noviembre de 2011 a diciembre de 2021, o deseen rectificar la información correspondiente a dichos períodos.

La presente resolución entra en vigencia a partir del día siguiente de su publicación en el Diario Oficial “El Peruano”.

Puedes descargar esta Resolución AQUÍ

Descarga e instalación de PLAME versión 4.0 del formulario virtual N°0601

Ya que esta versión PLAME 4.0 esta disponible para su descarga e instalación, en este video vas aprender a instalar de forma correcta la nueva versión y no tener problemas al momento de usarlo.

Si eres empleador(a) y necesitas ingresar los datos de tus trabajadores, pensionistas, prestadores de servicios, personal en formación o de terceros a la Planilla Mensual de Pagos (Plame), debes descargar y acceder al aplicativo PDT Plame.

Requisitos

Adobe Air Runtime 2.0, instalado en tu PC.

Luego descargar e instalar el PDT plame 4.0

Aquí debajo de dejo un botón para que puedes descargar de forma fácil.

Concar Desde Cero

Curso 100% Online

Por Richard Pulido

Soy contador y fundador de Placomy apasionado en la tecnología informática. Cuando no estoy trabajando duro. ¡disfruto escribiendo uno o dos artículos en nuestro blog!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mensajes Recientes
Consulta con DNI apellidos y nombres desde Excel

Consulta con DNI apellidos y nombres desde Excel

En un trabajo contable muchas veces nos encontráramos con problemas en escribir bien o mal los nombres de personas ya sea clientes, proveedores, trabajadores o locadores. Actualmente dejo de...

Consulta de afiliados al AFP desde el Excel

Consulta de afiliados al AFP desde el Excel

El encargado del área de recursos humanos como una de sus funciones es en verificar el régimen pensionario de todo trabajador que va ingresar a la planilla, para ello debemos verificar si el...