fbpx


Menu

Inicio

Nosotros

Cursos

o

Recursos

Contacto

Blog

Tienda

Consulta Masiva de Validez de los Comprobantes de Pago

Muchas veces cuando enviamos nuestros libros electrónicos de registro de compras y registro de ventas e ingresos, no estamos tan seguros de que si nuestros comprobantes de pagos electrónicos se encuentran correctamente registrados en nuestros libros.

Por ello creamos este aplicativo con macros de consulta masiva de comprobantes de pagos para que puedas verificar si los registros de compras y ventas que envías a la SUNAT son veraces.

Procedimiento de uso del macro

Es obligatorio tener la información de los comprobantes electrónicos como son:

  • Número de RUC del Emisor
  • Tipo de Comprobante tabla 10
  • Serie y Número del Comprobante
  • Fecha de Emisión (dd/mm/aaaa)
  • Importe Total

En este video te voy a explicar la forma correcta de uso y no cometer errores a la hora de rellenar casillas y generar el archivo texto.

Descarga gratis el macro para validar tus comprobantes de forma masiva

Para podes usarlo de forma ilimitado, primero deberá descargarla usando el botón a continuación. Para obtener acceso a la descarga, deberá suscribirse a nuestra lista de correo electrónico de Placomy utilizando el formulario a continuación. Como nuevo suscriptor, ¡recibirás aún herramientas contables y actualizaciones de macros! Si ya está en la lista, simplemente ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y haga clic en descargar. No será «resuscrito» ni recibirá correos electrónicos adicionales.

Concar Desde Cero

Curso 100% Online

Por Richard Pulido

Soy contador y fundador de Placomy apasionado en la tecnología informática. Cuando no estoy trabajando duro. ¡disfruto escribiendo uno o dos artículos en nuestro blog!

1 Comentario

  1. Fernando Gutiérrez Delgado

    Hola saludos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mensajes Recientes
Consulta con DNI apellidos y nombres desde Excel

Consulta con DNI apellidos y nombres desde Excel

En un trabajo contable muchas veces nos encontráramos con problemas en escribir bien o mal los nombres de personas ya sea clientes, proveedores, trabajadores o locadores. Actualmente dejo de...